Politicas de Envio

Días de entrega:

Puedes realizar compras en nuestra página todos los días de la semana, todos los días del año.

  • La validación de compras se hará de lunes a viernes, luego de ser validadas tus compras te serán entregadas al siguiente día, dentro del horario de entrega.
  • Las compras validadas el día sábado hasta antes de las 12:00 horas serán entregadas el mismo día, dentro del horario de entrega.
  • Las compras validadas los días sábado luego de las 12:00 horas y los días domingos y feriados serán entregadas el siguiente día hábil, dentro del horario de entrega.

Los horarios de entrega son:

  • De lunes a viernes de 09:00 horas a 19:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Solo en los pedidos regulares puedes cambiar el lugar y fecha de entrega, previa coordinación por teléfono y solo antes de las 12:00 horas del día siguiente a la fecha en la que tu pedido ha sido validado.

Entregas nacionales y/o fuera de la zona de reparto:

Los envíos a lugares fuera del área de reparto deberán ser previamente coordinados por vía telefónica y confirmados mediante correo electrónico enviado a [email protected].

En caso los envíos deban ser remitidos a localidades distintas a aquellas en las que se ha establecido zonas de reparto, se utilizará la empresa de transporte TEPSA o en su defecto la empresa de transporte que se acuerde utilizar para tal efecto; en estos casos la mercadería deberá ser recogida en el terminal terrestre.

El servicio de delivery, plazo de entrega y horario no aplica para entregas nacionales y/o fuera de la zona de reparto.