Políticas de Devolución

La devolución de las cervezas se realzará exclusivamente en razón a los siguientes problemas:

  • Presente partículas en suspensión (cualquier partícula que se encuentre flotando al interior de la botella cerrada) solo en casos de estilos de cerveza que no contemplan una segunda fermentación en botella.
  • Cuando la cerveza este vencida (la cerveza indique que ha caducado al momento de ser entregada)
  • Cuando la cerveza presente sobrecarbonatación (Caso en el que el contenido de la botella, sin ningún estímulo externo, se derrame de manera desmesurada en forma de espuma)
  • Para poder evidenciar estos problemas deberás enviar una foto o un video que registre cualquiera de los problemas antes enviados y nos lo envíes a [email protected] a fin de poder atenderte.

El Otro Lado realizará la devolución del dinero mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por el usuario para realizar la compra, la devolución de dinero se procesará dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de devolución de la mercancía y dependerá de la tarjeta de crédito, débito y del banco emisor de la misma.

El Otro Lado asumirá el costo de cambio o devolución del producto solo en aquellos casos en la causa sea imputable a El Otro Lado o a la condición de los bienes entregados.

En los casos en que proceda la devolución de dinero, esta se hará únicamente respecto al costo de compra de los productos, sin incluir ningún adicional por entrega, delivery o similar.