FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo llegan las cervezas a donde las pida?

Todas nuestras cervezas salen en una caja de cartón especialmente diseñada y son entregadas por miembros de nuestra tripulación que colaboran con nosotros haciendo el servicio de delivery orbital.

¿Cómo puedo pagar mi cerveza?

Hasta el otro lado solo llegan los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito o los que se hagan mediante un deposito en la cuenta de ahorros BCP Nro. 215-91685500-0-11.

¿Cómo realizo una devolución?

Solo aceptaremos devoluciones cuando las cervezas tengan cualquier de los siguientes problemas:

  • Presente partículas en suspensión (cualquier partícula que se encuentre flotando al interior de la botella cerrada) solo en casos de estilos de cerveza que no contemplan una segunda fermentación en botella.
  • Cuando la cerveza este vencida (la cerveza indique que ha caducado al momento de ser entregada)
  • Cuando la cerveza presente sobrecarbonatación (Caso en el que el contenido de la botella, sin ningún estímulo externo, se derrame de manera desmesurada en forma de espuma)

Para poder evidenciar estos problemas te pediremos que lo registres mediante una foto o un video y nos lo envíes a info@elotrolado.pe a fin de poder atender tu reclamo.

¿Cuantas cervezas puedo comprar?

Las que puedas y las que quieras, pero en el otro lado solo se toma a partir de 4  ¡una es ninguna!

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía de acuerdo a la zona y orbita dentro de la que se encuentre el destino de tu cerveza.

  • Para la Zona 1 el costo es de S/ 5.00 (orbita 1)
  • Para la Zona 2 el costo es de S/ 10.00 (orbita 2)
  • Si tienes una sed fuera de órbita y compras más de S/ 100.00,  el envío te lo regala el otro lado.
¿Cuánto demoran en llegar mi cerveza?

En el otro lado sabemos que estas ansioso de recibir las cervezas que has escogido, es por eso que las entregas se realizan el siguiente día hábil luego de validada tu compra, entre las 09:00 horas y las 19:00 horas.

Si no puedes con la ansiedad, puedes optar por un envió rápido, pero todo lo urgente cuesta un poco más.

¿Hacen entregas los fines de semana y días de fiesta?

Por el momento solo hacemos entregas de lunes a sábado,  así que toma tus precauciones para que no te falten unas artesanales en tus reuniones.

¿Me puedes recomendar alguna cerveza?

Por supuesto, somos expertos y borrachos, pregúntanos todo lo que quieras saber respecto a nuestra selección de cervezas y te responderemos a la brevedad.

¿Pueden enviar mi cerveza el mismo día?

Si, tenemos un servicio exprés que te costara un poco más de acuerdo al lugar donde quieras que llegue tu cerveza, el costo adicional se te indicará al momento que solicites este servicio enviando un mensaje al número telefónico de contacto.

¿Puedo cambiar el lugar y la fecha de entrega después de haber realizado la compra?

Solo en los pedidos regulares, previa coordinación por teléfono y solo antes de las 13:00 horas del día siguiente a la fecha en la que tu pedido ha sido validado.

¿Puedo pedir cervezas a nivel nacional?

Si, pero tendrás que ir a recogerlas al terminal terrestre de la empresa que se coordine para efecto u otro que llegue a tu localidad, en todo caso deberás comunicarte al correo info@elotrolado.pe.

¿Puedo pedir cervezas para recoger en almacén?

Si, de lunes a viernes de 10:00 horas a 16:00 horas y así ahorras el envío.

¿Qué días puedo hacer compras y cuáles son los días y horarios de entrega?

Puedes realizar compras en nuestra página todos los días de la semana, todos los días del año.

  • La validación de compras se hará de lunes a viernes, luego de ser validadas tus compras te serán entregadas al siguiente día, dentro del horario de entrega.
  • Las compras validadas el día sábado hasta antes de las 12:00 horas serán entregadas el mismo día, dentro del horario de entrega.
  • Las compras validadas los días sábado luego de las 13:00 horas y los días domingos y feriados serán entregadas el siguiente día hábil, dentro del horario de entrega.

Los horarios de entrega son:

  • De lunes a viernes de 09:00 horas a 19:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 15:00 horas.
¿Si no me encuentran al momento de hacer el reparto, que sucede con mi cerveza?

Se fue en un agujero negro; mentira!!!  puedes recogerlo en el almacén que para tal efecto te indique el otro lado o si prefieres puedes pagar de nuevo envío.

¿www.elotrolado.com es una página segura?

En www.elotrolado.com utilizamos todos los protocolos de seguridad para resguardar la información que nos proporciones; si te fijas en la dirección web parece una certificado de seguridad que garantiza que tu información y todas las operaciones están cifradas y protegidas